Vender

¿QUIERES VENDER?

Estás en el sitio indicado. Nosotros lo haremos por tí.
Si de algo hemos conseguido hacer nuestra especialidad, es de la VENTA. Cuidamos nuestra cartera de viviendas al más mínimo detalle. Dedicando el 100% de nuestra energía en conseguir que tu vivienda, se venda en el menor tiempo posible.

Primeramente hacemos una valoración acertada al mercado actual, intentando siempre defender el mejor precio de venta para los vendedores.
Detalles como la limpieza, la iluminación, decoración y fotografía marcan la diferencia entre los cientos de propiedades que se encuentran publicadas. Y es aquí donde nuestro SERVICIO DECO- CASA brilla por sus EXTRAORDINARIOS resultados.

Estamos muy orgullosos de ser una agencia que brinda a sus clientes  este servicio que es totalmente GRATUITO. Preparamos las viviendas, gestionamos nuestro equipo de limpieza para aquellas que lo necesiten, pintura, decoración actual y moderna, e incluso mobiliario en algunos casos, consiguiendo una perfecta presentación estética y sacando el mayor partido a las cualidades de la propiedad.

Todo ésto, unido al reportaje fotográfico de un profesional, y la publicidad de pago que mantenemos en muchos portales nacionales e internacionales hace que tu vivienda DESTAQUE de todas las demás, creando una gran demanda e INTERÉS DE LOS COMPRADORES.
Nuestra media de venta está por debajo de los 60 días!  
Si quieres vender, me encantaría trabajar con tu propiedad y así ofrecerla a nuestra cartera de clientes. 

LLÁMAME Y NOS PONDREMOS MANOS A LA OBRA!!

Vende Tu Inmueble

Te ayudamos a vender tu casa.
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Más Información